Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Hasta siempre Eboca

Por: Down Huesca   -  martes, 06 de junio de 2017

Usuarios y profesionales de Down Huesca, con miembros de Eboca en la despedida de la actividad.

Directivos y empleados de la empresa oscense Eboca, muchachos con discapacidad intelectual que han estado realizando talleres ocupacionales en sus instalaciones y profesionales de la Asociación Down Huesca se dieron una calidad y emotiva despedida el pasado jueves 1 de junio tras culminar uno de los proyectos más importantes en los que ha trabajado este colectivo en los últimos años.

Las instalaciones de Eboca han sido la “casa laboral” de varios de los jóvenes usuarios de Down Huesca que gracias a la generosidad de esta firma oscense, puntera en el servicio de bebida y comida a través de máquinas expendedoras. Allí los chicos con síndrome de Down han podido demostrar sus capacidades elaborando un amplio surtido de mermeladas entre otras propuestas agroalimentarias, con el objetivo de que en un futuro se puedan comercializar por medio de las máquinas que Eboca tiene en distintos espacios públicos.

Han sido casi dos años de trabajo conjunto, de forjar amistades y sobre todo de un compromiso social por parte de esta empresa que ha mostrado en varias ocasiones su convencimiento hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Los jóvenes con síndrome de Down que han trabajado a lo largo de dos años se despidieron con sonrisas y emotivos testimonios de agradecimiento hacia  los profesionales de Eboca por haberles dado esta oportunidad.

Desde Down Huesca se valora con sobresaliente la experiencia y confían en que esta despedida sea “un hasta siempre, Eboca”.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar